En la noche de ayer se veían las caras en dos partidos, cuatro de nuestros representantes. Serge Ibaka recibía en Oklahoma a los Timberwolves de Ricky Rubio y Marc Gasol hacía lo propio en Memphis recibiendo a los Dallas Mavericks.
Los Oklahoma City Thunder ganaron como locales 106-97 contra los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio, el base catalán cogió las riendas de los visitantes por ausencia de Kevin Love y extrañamente agresivo de cara al aro. Anotó 19 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 8 rebotes con 6 de 12 tiros de campo y Serge Ibaka en el bando contrario estuvo en 14 puntos y 7 rebotes. Nuevamente el mejor de los Thunder fue Kevin Durant con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Consiguiendo la victoria número 40 en esta temporada, son el primer equipo esta temporada que llega a esa marca.
Un partido importante en la misma conferencia en los dos equipos anteriores, fue el Dallas Mavericks contra Memphis Grizzlies y ganaron los tejanos 96-110 con un gran del alemán Dirk Nowitzki con 26 puntos, el extremeño José Manuel Calderón anotó 5 puntos y 4 asistencias, en frente estaba el pivot Marc Gasol y anotó 12 puntos, repartió 5 asistencias pero no pudieron contra los Mavericks ya que perdieron 16 balones y no dominaron bajo los aros. Esta victoria de los Mavericks supone el sacar más ventaja a sus rivales en este mismo partido, Memphis Grizzlies.