SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Finalmente se ha producido el traspaso entre Milwaukee Bucks y Charlotte Bobcats por el que los de North Carolina reciben a Gary Neal y Luke Ridnour a cambio de Ramon Sessions y Jeff Adrien.

Los rumores sobre la salida del escolta eran de sobra conocidos, ya que, tras el inicio de temporada (10-43) y el futuro a corto plazo de la franquicia, el ex de San Antonio había pedido a la directiva que le traspasara a un equipo con aspiraciones. Ayer la puja se reducía a dos posibles destinos, Oklahoma y Charlotte, siendo este último el que finalmente se ha hecho con sus servicios.

Neal cobra esta temporada 3,25 millones de dólares, y la misma cantidad la que viene. El resto de jugadores implicados son tres expiring contracts incluidos en la operación para cuadrar salarios: Ridnour (4,32 millones), Sessions (5 millones) y Adrien (916.000 dólares).

«
Next
Los Thunder, en conversaciones para firmar a Iman Shumpert
»
Previous
Andre Miller recala en Washington en un triple traspaso con Sixers y Nuggets
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información