SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En la jornada previa al parón del All-Star solo había dos partidos y en uno de ellos estaba Kevin Durant como principal reclamo y como viene siendo esta temporada, cumplió con todas las expectativas. La estrella de los Thunder protagonizó un partido espectacular para seguir aumentando en su cuenta los récords y marcas individuales.

Durant anotó 43 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 7 asistencias, robo 3 balones y quizás un poco lo malo fue que cometió 6 perdidas de balón, con un 42% de acierto en tiros de campo. Con estos números se convierte en el sexto jugador en la historia de la NBA en tener 20 partidos consecutivos con 25 o más puntos, además de haber sumado su octavo partido con 40 o más puntos en esta temporada.


A continuación podéis ver la actuación de Kevin Durant en el Staples Center:



Su compañero Reggie Jackson le acompañó con 16 puntos y 5 rebotes, también Serge Ibaka que anotó 10 puntos y capturó 7 rebotes. Por el lado de los Lakers sorprendieron con una muy buena actuación grupal pero no pudieron evitar perder 103-107 contra el mejor equipo de la liga ahora mismo con un balance de (43-12), Oklahoma City Thunder


"Este grupo es resistente", dijo Durant tras el encuentro de su equipo. "Hemos demostrado que nos mantenemos fuertes pese a las tormentas, hay que seguir jugando. He hecho algunas grandes jugadas en la recta final", añadió Durant sobre la igualdad del partido al final y su protagonismo en los instantes finales. 


«
Next
La agresividad e intensidad de Joakim Noah acaba con los Nets
»
Previous
Pau Gasol: "Mi preferencia es quedarme en Lakers"
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información