El nuevo comisionado Adam Silver ha hablado con jugadores como Chris Paul, LeBron James y Dwyane Wade sobre esta situación y hacer un parón para que descansen los que participen en eventos del All-Star y puedan llegar en buena situación para cuando se reanude la competición.
"Definitivamente creo que es algo que debería suceder", dijo Chris Paul. "Obvimente el All-Star Weekend es todo para los fans y para dar a conocer nuestro deporte a todo el mundo, pero sería bueno tener un poco de descanso. Disfrutar de la familia por unos días estaría bien", añadió el base de Los Ángeles Clippers.
Silver comentó la posibilidad de reanudar la competición el jueves tras el All-Star Weekend, en vez del martes como se venía haciendo hasta ahora, para que a los jugadores que participen en los eventos del All-Star no les sea tan pesado precisamente eso, participar.
Esta medida no se tomará este año ya que la competición se reanuda el martes, con el lunes de por medio como único día de descanso para los jugadores, pero día que utilizan para volver a las ciudades y estados de sus equipos, con lo que el descanso es menor.