Buenísimas noticias las que nos llegan de Los Ángeles ya que en el partido que cierra la jornada, en el Clippers-Sixers, Chris Paul volverá a jugar desde que el pasado 3 de Enero, se lesionara su hombro derecho en una caída durante un partido en el que los Clippers se enfrentaron a los Spurs.
Tras el entrenamiento de los Clippers ayer, el entrenador Doc Rivers dijo a los periodistas que "Chris parece estar genial. Contamos con jugar con él mañana."
De todas formas, Rivers cree que "costará que Chris vuelva a alcanzar ritmo de competición pero sólo quiero que vuelva a jugar con nosotros y espero que pueda jugar el domingo. Tardará un par de semanas en volver a alcanzar ritmo, sin duda."
Los Clippers han cosechado un récord de 12-6 desde la lesión de Paul y han conseguido, en ese periodo de tiempo, ser el mejor ataque de la NBA promediando 111.7 puntos cada 100 posesiones.
Por otro lado, el regreso de Chris Paul a las pistas garantiza su participación en el próximo All-Star que se realizará en Nueva Orleans. Doc Rivers no tiene dudas de la participación de Paul en el partido de las estrella, es más "personalmente me encanta que juegue el All-Star. Creo que ese tipo de partidos son muy seguros y ayudará a que Chris coja ritmo. Será bueno que lo juegue y verle arriba y abajo jugando con tan magníficos jugadores sin esforzarse en defensa. Resultará positivo para él."
El inicio de temporada de Chris Paul fue espectacular y cuando se lesionó sus promedios eran de 19.6 puntos y 11.2 asistencias por partido.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!