El veterano base Andre Miller después de ser apartado del equipo por conducta inapropiada, ya que Brian Shaw no le citó para un partido y Miller se lo tomo mal, los Nuggets quisieron traspasarle. Tras haber estado un mes con esa intención buscando equipo, según Marc J. Spears de Yahoo! Sports, los Nuggets quieren que vuelva al equipo, pero el base no quiere.
"El ambiente es surrealista", dijo la fuente de este periodista sobre la situación de Miller. "Es un puente quemado, no hay reconciliación posible. Está en la puerta esperando con su bolsa para irse. La relación es irreparable. Bajo ninguna circunstancia quiere volver a Denver".
Por otro lado, comentan que Miller está trabajando en las instalaciones de los Denver Nuggets por la noche y lejos del equipo entrenado por Brian Shaw. El entrenador, según dicen, quiere entrenarle pero Andre Miller quiere que se arregle esta situación antes de 20 de febrero y pueda salir del equipo.
El base de los Denver Nuggets, de momento, Andre Miller ha promediado 5.9 puntos, 3.3 asistencias en 19.0 minutos por partido. Veremos que ocurre en estos cuatro días que faltan de aquí a la fecha limite de traspasos.