El ala-pívot de New Orleans Pelicans, Ryan Anderson, podría perderse lo que resta de temporada a causa de la hernia de disco que parece y que lo tiene apartado de las canchas desde hace un par de semanas.
Los médicos de la franquicia quieren que Anderson, de 25 años, descanse durante dos meses antes de determinar si el jugador necesita pasar por el quirófano para tratar la hernia de disco que sufre en el cuello.
El jugador es optimista al respecto, afirmando que actualmente apenas siente dolor con la ayuda de medicamentos. Sin embargo, es consciente de la situación y reconoce que su aparición en las canchas durante la presente temporada es toda una incógnita.
"Obviamente, quiero volver lo más pronto posible. Pero esto es algo serio. Si me golpeara de nuevo, podría ser el fin de mi carrera. Quiero ser cuidadoso con ello", comentó Anderson. "Vamos a descubrir muy pronto cómo ha de ser la recuperación, y en función de si toca operarse o no, ya veremos. Si es necesario pasar por quirófano, se hará", concluyó el jugador de los Pelicans.
Antes de su lesión (acaecida el pasado 3 de enero tras un duro choque contra Gerald Wallace en un partido ante Boston Celtics), Anderson se había convertido en el líder anotador de su equipo, promediando 19.8 puntos a lo largo de los 22 partidos disputados hasta el momento.
https://twitter.com/#!/jalekal