SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
Como ya informamos el pasado sábado (ver noticia) Rajon Rondo va a debutar esta noche en el partido en el que los Boston Celtics reciben a su más "odiado" rival: Los Ángeles Lakers.
 
Casi un año después de que Rondo se lesionara de gravedad del ligamento de su rodilla derecha y pasara por el quirófano, el genial base de los Celtics cuenta con el visto bueno médico y técnico para poder jugar. Obviamente Rondo tendrá limitación de minutos por parte de Brad Stevens, se estima que unos 5 minutos por cuarto, pero la noticia es genial para la franquicia de Massachussets y para los fans del buen baloncesto.
 
Para Danny Ainge, General Manager de los Celtics, la situación es buena pero hay que tomárselo con mucha calma. "Rondo no ha jugado baloncesto durante un año. Lo que he visto a lo largo de toda mi carrera profesional es que una lesión de ligamentos es algo que todo jugador tiene que vencer. Hay que regresar mentalmente, no sólo físicamente."
 
"Sólo estoy adelantando ciertos ajustes. El jugador tiene que ganar confianza y coger ritmo de juego para volver a ser el jugador que fue. Creo firmemente que lo conseguirá. No sé si le llevará una semana, un mes o lo que sea, pero lo conseguirá."
 
Su compañero Kris Humphries dijo a los periodistas que "Rajon Rondo es un competidor. Es genial tener un jugador con ese espíritu en los entrenamientos. Sus equipos en los entrenamientos ganan la mayoría de las veces incluso sin que él esté al 100%."
 
Como ya hemos dicho, magníficas noticias para Rondo, para la familia de los Celtics y para todos los amantes del buen baloncesto.
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
LeBron James declara amor eterno a Dwyane Wade
»
Previous
¿Un posible traspaso para J.R. SMITH?
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información