SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En la madrugada del miércoles al jueves, todos excepto Serge Ibaka disputaban partido con sus respectivos equipos. Fue una noche bastante mala ya que la mayoría de nuestros jugadores contaron sus partidos por derrotas, quizás se salva Marc Gasol que jugó su segundo partido después de la lesión, y los Grizzlies ganaron en Milwaukee con una magnifica actuación del banquillo de los de Memphis, el de Sant Boi apenas contribuyó a la victoria de su equipo.

Su hermano, Pau Gasol cayó en Phoenix con sus Lakers 121-114 contra los Suns y suman la sexta derrota consecutiva. El español anotó 24 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 5 asistencias, erigiéndose como el líder del equipo angelino. Pero no pudieron con el equipo de Arizona que con Goran Dragic desde la dirección, acompañado por Gerald Green y Frye en el quinteto titular, con Markieff Moris desde el banquillo fueron superiores a los de oro y púrpura.

Nos vamos con los bases, Ricky Rubio con sus Timberwolves cayó en Minneapolis 108-111 contra Sacramento Kings. Rubio se quedó en 5 puntos y 5 asistencias, números bastante discretos contra un base con mucha intensidad y proyección como Isaiah Thomas, que fue la tercera pata en la que los Kings se sostuvieron junto a Rudy Gay y DeMarcus Cousins. En los Wolves, Kevin Love fue el máximo anotador con un nuevo doble-doble insuficiente, ya que no pudo evitar la segunda derrota consecutiva.


Por último, el extremeño José Manuel Calderón también perdió en Los Ángeles contra los Clippers 129-127. Los tejanos llegaron a ir ganado de 17 puntos, pero unos Clippers apoyándose en J.J. Redick y Blake Griffin, acompañados por Matt Barnes desde el banquillo consiguieron darle la vuelta al marcador. El de Villanueva de la Serena anotó 16 puntos con 4-6 en triples, opositando al concurso de triples. Cabe destacar que es la primera derrota de los Mavericks después de tres victorias seguidas.



Anastasio Rios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus