SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En la madrugada de sábado a domingo, solo teníamos en liza a Serge Ibaka y Ricky Rubio, ambos se veían las caras en el Target Center de Minneapolis con objetivos, de momento, muy distintos en la temporada. Uno que está en la élite de la Conferencia Oeste, como son los Thunder de Ibaka, y otro que intentan reengancharse a la cola de dicha Conferencia.

El partido lo ganaron los visitantes 111-115 con un partido espectacular, los mejores del encuentro sin duda fueron Kevin Durant con 48 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias con una de las actuaciones de leyenda. Por el lado de los Wolves, Kevin Love no se quedó corto y anotó 30 puntos, 14 rebotes, acompañando a este estuvo Nikola Pekovic con 31 puntos y 11 rebotes, pero al final Durant pudo con Love.

Si miramos a los españoles, Ricky Rubio pasó por encima del base rival, Reggie Jackson, el Genio del Masnou anotó 13 puntos y repartió 10 asistencias, siendo el director de orquesta perfecto para el equipo de  Rick Adelman. El hispano congoleño, Serge Ibaka se vio sobrepasado y estuvo bastante perdido contra la pintura de los Wolves, se quedó en 12 puntos, aunque su equipo no precisó más que de Kevin Durant.

Victoria número 26 de los Thunder que les sirve para colocarse en la parte altísima de la Conferencia Oeste disputando con los Blazers el liderato. Los Wolves son novenos en dicha conferencia mostrando una irregularidad que no es nada buena el equipo de Adelman.


Anastasio Rios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus