SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En la madrugada del lunes al martes, teníamos a dos de los nuestros en liza. Ricky Rubio visitaba con sus Timberwolves la Ciudad del Viento, Chicago para verse las caras con los Bulls y Serge Ibaka recibía en Oklahoma a los Atlanta Hawks.

Minnesota Timberwolves ganó en Chicago 86-95 contra los Bulls. En el equipo de Minneapolis destaca el partido de Kevin Love con 31 puntos y 8 rebotes, también fue importante la aportación desde el banquillo de Ronny Turiaf y Chase Bundinger. El español Ricky Rubio anotó 9 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 4 asistencias, no fue el mejor partido del base catalán, pero fue suficiente para que la victoria cayera del lado visitante. Esto sirve para que los Wolves se pongan con el 50% de victorias.

Por otra parte y para finalizar, Oklahoma City Thunder ganó como local ante Atlanta Hawks 111-109 con un Kevin Durant estratosférico, el jugador de los Thunder anotó 41 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, remontando hasta 14 puntos que llevaron de ventaja los visitantes. Cabe mencionar la aportación en los Thunder de Reggie Jackson y Jeremy Lamb, los únicos junto a Durant en dobles dígitos en anotación. Todo lo contrario en los Hawks, siete jugadores estuvieron en dobles dígitos en anotación aportando bastante. Nuestro Serge Ibaka se quedó en 9 puntos y 6 tapones, siendo una noche muy buena en cuanto a intimidación y limitada en ataque.


Anastasio Rios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus