En la jornada dominical, solamente Ricky Rubio de los nuestros se vestía de corto para jugar contra los San Antonio Spurs. Los Timberwolves visitaban la ciudad de Tejas para intentar ganar su segundo partido consecutivo, pero no pudo ser ya que los locales se hicieron con la victoria por 104-86 siendo muy superiores a los de Rick Adelman.
El juego colectivo de los Spurs acabaron rápidamente con los Wolves de nuestro Ricky Rubio, el español anotó 7 puntos y repartió 8 asistencias. Números que a buen seguro seguirán creando dudas en torno al equipo de Minnesota. El mejor en el equipo entrenado por Rick Adelman fue Nikola Pekovic con 22 puntos y 6 rebotes, ni Kevin Love estuvo muy acertado.
En los Spurs cabe destacar la actuación de Tim Duncan con 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y como no del francés Tony Parker con 14 puntos y 10 rebotes, además junto a ellos dos Kawhi Leonard anotó 17 puntos y capturó 6 rebotes. Esta victoria supone la 29 de los Spurs colocándose primeros en la Conferencia Oeste, sin embargo los Wolves de Ricky están con un balance de 18 victorias y 19 derrotas lejos de Playoffs.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93