SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Ayer sábado fue el día en el que el pívot de los Brooklyn Nets, Brook López, ha pasado por el quirófano para curar la fractura sufrida el pasado 20 de Noviembre en el quinto metatarso de su derecho.

Pese a que la cirugía practicada ha resultado todo un éxito, el regreso de Brook López con sus compañeros no podrá producirse hasta la próxima pretemporada, por lo que el pívot de los Nets dice, como ya sabíamos, adiós a la temporada 2013/14.

El médico jefe que dirigió la operación de López fue el doctor Riley Williams III, y éste comentó a los medios de comunicación después de la operación que "con el procedimiento practicado a Brook López, hemos arreglado el hueso roto en el quinto metatarso del pié derecho de Brook y hemos repuesto otro hueso dañado, por lo que la planta del pié del jugador podrá soportar peso de manera más uniforme que antes. La parte de la cirugía que consistía en reponer un hueso, disminuirá el estrés que sufre el hueso fracturado y disminuirá las probabilidades de que se produzca un lesión en esa zona en el futuro."

A continuación tenéis las imágenes del momento en el que Brook López se produjo la lesión:


 
Esperemos que el jugador de los Nets regrese al nivel All-Star que alcanzó la temporada pasada.



Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus