SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Según informa ESPN, Kobe Bryant pasará el próximo 27 de Enero un nuevo examen médico a fondo para ver el estado de su lesión (ver noticia) y poder empezar a establecer plazos más reales para que Kobe pueda volver a la actividad.
 
En palabras a los periodistas después de la victoria de los Lakers en el TD Garden ante los Celtics por 107-110, Kobe dijo:
 
"Lo único que puedo asegurar es que sólo pienso en ponerme mejor y más fuerte. No puedo pensar de otra manera. Sólo pienso en el próximo paso. Hacer otras cosas distraen a uno y así no se trabaja todo lo duro que se puede. Pensar en estar fuera del equipo te puede romper la motivación. Rechazo pensar en eso."
 
Sobre el posible regreso en Febrero, Kobe dijo que "ya veremos cómo está la lesión en Febrero y veremos si podemos seguir adelante. Mi trabajo es ponerme a punto."
 
Lo que está claro es que cuando peor lo pasa Kobe es cuando tiene que ver los partidos desde el banquillo porque para él es "muy frustrante y muy duro. Trato de separar mis sentimientos lo más posible pero me siento como Bruce Banner en medio de una pelea de bar deseando no convertirme en el Increíble Hulk. Así es como me siento viendo los partidos."
 
Esperemos que Kobe pueda jugar partidos antes de que la temporada termine, aunque su participación no va a ayudar significativamente al equipo a ganar muchos partidos para tener opciones de playoffs, así que preferible es que el jugador se recupere al 100% de cara a la próxima temporada en vez de forzar su regreso y que pueda producirse una nueva lesión.
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Los Pacers vencen a los Clippers y siguen intratables en casa
»
Previous
VÍDEO | Las 10 mejores jugadas del 18 de enero
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información