La última exhibición anotadora la protagonizó en el partido que enfrentó a sus Thunder contra Atlanta Hawks. Kevin Durant anotó 41 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 4 rebotes, el mismo día en el que fue nombrado jugador de la semana en la Conferencia Oeste, galardón otorgado por segunda vez consecutiva y la enésima en esta temporada.
A continuación podéis ver la exhibición de Kevin Durant:
Durant anotó 13 puntos en el último cuarto y cuando el balón quema más, ahí apareció Durant para anotar el tiro ganador. "Hay muy pocas personas en el mundo que puedan hacer lo que él está haciendo", dijo su compañero Nick Collison. "Está jugando muy bien, el mejor que he visto jugar".
"Yo iba a pasar", dijo Durant. "Pero vi en el sitio que estaba y solo tuve me tuve que levantar", le quitaba importancia el número 35 de los Thunder a la canasta decisiva contra Atlanta Hawks.
Kevin Durant lleva 6 encuentros en esta temporada en los que ha anotado 40 o más puntos, y siendo el máximo anotador de la temporada, promedia 31.2 puntos, 7.8 rebotes y 5.2 asistencias en 38.1 minutos por encuentro. Estamos, sin duda, ante uno de los mejores jugadores del momento y en sus manos está ser uno de los mejores en la historia.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93