El base de Los Ángeles Lakers, Jordan Farmar, se perderá las próximas cuatro semanas de competición a causa de un desgarro en la corva de su pierna izquierda, lesión acaecida durante el encuentro que disputó la franquicia angelina ante Milwaukee Bucks durante la pasada noche, última del año 2013. El jugador fue sometido a una serie de pruebas por el doctor Luga Podesta, cuyos resultados han confirmado la lesión en la extremidad inferior izquierda.
La franquicia angelina no está teniendo demasiado suerte con las lesiones durante la presente temporada. Jordan Farmar se unirá a las bajas de Steve Nash, Xavier Henry, Steve Blake y Kobe Bryant, dejando nuevamente la posición de base en una situación bastante delicada, al solo disponer del recién firmado Kendall Marshall como efectivo natural en el puesto.
Cabe destacar que Jordan Farmar regresaba de una lesión que había sufrido en la misma pierna el pasado 1 de diciembre, y que lo había tenido fuera de las canchas durante tres semanas y media. No obstante, aunque la lesión es en la misma pierna, la localización de la misma difiere de la anterior, por lo que se ha descartado una posible recaída.