Evan Turner acabó el partido con 16 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, acompañando a Spencer Hawes quien fue el máximo anotador de los de Pensylvania con 20 puntos. La canasta decisiva de Turner sucedió después de que Kris Humphries pusiera el 94 en el marcador de los Celtics y después él mismo fallara otro tiro para aumentar la ventaja.
A continuación tenéis la canasta de Evan Turner sobre la bocina:
"Vi que hubo un cambio defensivo y me quedé con Bayless, así que pude aprovechar la ventaja para tirar por encima de él", dijo Turner tras el encuentro sobre la jugada. "Yo no escuche nada, solamente trate de conseguir un buen tiro para ganar", añadió el escolta de los Sixers a la pregunta de si siguió las ordenes de su entrenador Brett Brown.
Esta victoria supone la número 15 de los Sixers esta temporada, una difícil temporada de reconstrucción ya que han perdido 31 encuentros. Además desde el inicio de la temporada se lleva hablando de que el protagonista de esta jugada, Turner, puede salir del equipo. Así pues, ha podido ser de la última canasta decisiva de Turner como jugador de Philadelphia 76ers.