Carmelo Anthony está frustrado con su equipo, él hace todo lo que puede, es uno de los mejores anotadores de la liga, rebotea más que nunca en su carrera y parece que es algo más generoso en los pases.
Su equipo tiene un récord de 15-26, algo ridículo viendo las expectativas creadas antes de comenzar la temporada. Tampoco debería quejarse demasiado, ya que todos conocemos su escasa afición a la defensa, pero lo de sus compañeros es de escándalo. Andrea Bargnani es un espectáculo defendiendo, y no en el buen sentido precisamente. Su ineficacia y pasividad, cuando el contrario ataca, es tal que en los medios estadounidenses se han cansado de criticarle. J.R. Smith, qué decir de este chico; su temporada pasada fue la mejor de su carrera, e incluso defendía medianamente bien. Esta temporada ni siquiera ataca bien, así que ya ni hablemos de defender. Iman Shumpert y Tyson Chandler son los que más hacen dentro de la escasez defensiva del equipo. Kenyon Martin, además de su actual lesión, juega más bien poco, por lo que no puede ayudar demasiado al equipo; recordemos que Martin es, probablemente, el mejor defensor del equipo y el que más intensidad imprime a sus compañeros. Luego están jugadores como Felton, Prigioni o Stoudemire, quienes no son ni buenos ni malos en el arte de defender. De todas formas, Stoudemire también hace cosas como la que se ve en el siguiente vídeo.
Y Carmelo Anthony, como he dicho antes, también tiene lo suyo en cuanto a defender a sus rivales:
Todo esto viene a raíz de las declaraciones hechas por Anthony tras el partido contra Brooklyn Nets; en el que se le ve en repetidas ocasiones cabizbajo y abatido por la situación de su equipo. "No luchamos, me sentí como si no luchásemos como un equipo" declaró Carmelo. "No podíamos meternos en un juego defensivo porque nos machacaban". Además de todo esto, le preguntaron sobre la situación de agente libre que vivirá este verano, y como actuará al respecto: No pienso que podamos seguir en esta situación. No sé realmente como tratar con situaciones como esta. Estoy aprendiendo. Es la primera vez para mí" Parece que Melo no seguirá en la Gran Manzana, ya ha ganado mucho dinero e igual sería capaz de bajarse algo su sueldo para conseguir el anillo deseado.
Adrián Callado