SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Según Brian Windhorst y Ramona Shelburne, de ESPN, Los Ángeles Lakers y Cleveland Cavaliers el sábado avanzaron mucho en las negociaciones para el intercambio en el que Pau Gasol iría a los Cavaliers por el pivot Andrew Bynum.

Los Cavaliers tienen que resolver el futuro de Bynum antes del martes, ya que sino lo hacen estarán obligados a darle un contrato garantizado, y después de ser suspendido indefinidamente por la franquicia de Ohio quieren darle salida lo antes posible. Y según las fuentes del medio americano, las conversaciones con los Lakers están avanzadas.

Como ya se informó desde NBA Destiny, el equipo de Cleveland estuvo en conversaciones con Utah Jazz, los de Salt Lake City enviarían a Richard Jefferson a Cleveland por Bynum y así se ahorraban un dinero y dejaban espacio con el límite salarial, pero parece que nada de eso ocurrirá.

El equipo angelino ha estado cuestionándose internamente si deberían hacer dicho intercambio y deshacerse de Pau Gasol. En las negociaciones con los Cleveland Cavaliers, el equipo de púrpura y oro ha intentado involucrar a algún jugador joven de los Cavaliers o alguna futura ronda del Draft.

Estas negociaciones que empezaron la semana pasada cuando los Cavaliers suspendieron de forma indefinida a Andrew Bynum pueden acabar más pronto que tarde, y según las fuentes de ESPN, podría resolverse en las próximas horas.


Anastasio Rios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Supongo que los números le cuadrarán a la gerencia angelina, pero deportivamente, me parece un auténtico disparate. Otro. Alguien debería andar dándose cabezazos con ciertos 24 millones de dólares...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si se termina materializando el canje de jugadores me parecería el peor final para la carrera de Pau en los Lakers. Por la puerta trasera, casi repudiado, por mucho que económicamente el traspaso le convenga a los Lakers. Cambiar a un jugador de la talla de Pau Gasol por nada es bastante triste. Pero bueno, esto es sólo negocio como suelen subrayar siempre los jugadores involucrados en este tipo de traspasos.

    ResponderEliminar