Según el periódico Los Ángeles Times, Pau Gasol y Mike D'Antoni volvieron en el entrenamiento de ayer a lanzarse puyas de que si el entrenador no me pone donde soy efectivo y cómo voy a ponerle ahí si el jugador no es nada efectivo.
Una vez terminado el último entrenamiento de los Lakers, mientras atendían a los medios de comunicación y con una distancia de unos 50 metros entre ellos, ambos decían lo siguiente:
Pau: "El hecho de que no reciba el balón en el poste afecta directamente a mi agresividad. Cuando no recibo la bola donde quiero, donde soy más efectivo, donde puedo dañar a mis rivales y hacer uso de mis habilidades, mi agresividad e intensidad general se ve afectada."
D'Antoni: "No puedo mentirle ... Nuestros números dicen que jugar al poste es lo peor que hacemos."
Pau: "Este año no es ideal, algunas cosas no son ideales para mí, y eso no va a cambiar en un corto plazo. No voy a decir qué falla, pero es fácil de ver. Uno ve a un jugador con bastantes habilidades en unas zonas y no en otras."
D'Antoni: "Sabemos cómo debe sentirse. Hablamos, pero tiene que producir. Él sabe cómo jugar, sabe qué tiene que hacer."
Está claro que la tregua que se habían declarado D'Antoni y Pau por el bien de ambos y de los Lakers apenas ha durado un cuarto de temporada. Ahora que se acercan rumores de que Pau vería con buenos ojos un traspaso a los Grizzlies, ambos vuelven a tirarse los trastos a la cabeza y al final quien sale perdiendo, sin lugar a dudas, son los Lakers.
Por el bien de Pau y de los Lakers, ojalá algún equipo se haga cargo del contrato del español y esta historia, que lleva año y medio coleando, termine de una vez.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans
Que tienen un sistema que funciona dice D´Antoni jojojo me "desorino"
ResponderEliminar