En la jornada dominical del 29 de diciembre, ya acercándonos al final de año, jugaban los Thunder en casa contra Houston Rockets, volvía James Harden acompañado de Dwight Howard y demás, también jugaron los Lakers y perdieron en casa frente Philadelphia 76ers, pero Pau Gasol se perdió su segundo partido consecutivo por una infección respiratoria.
Oklahoma City Thunder se hizo con la victoria en casa frente a Houston Rockets por 117-86, los tejanos no tuvieron ni mucho menos su mejor partido, tanto que solo Chandler Parsons en el quinteto titular llegó a dobles dígitos en anotación. Con todo y con eso, el máximo anotador de los Rockets fue un jugador saliendo desde el banquillo como Aaron Brooks, que anotó 17 puntos.
Por el lado de los locales, destacan una vez más los números de Kevin Durant, quien llegó a 33 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias con un 11-17 en tiros de campo. A Durant le acompañó desde el banquillo un jugador que está explotando esta temporada y que llegó precisamente de los Rockets, Jeremy Lamb anotó 22 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 5 asistencias.
El hispano congoleño Serge Ibaka no estuvo todo lo acertado que en otras ocasiones ya que anotó 4 lanzamientos de 11 intentos, con solo 8 puntos y capturó 5 rebotes. Esta victoria en casa de los Thunder supone la número 25 esta temporada, siendo en este momento el mejor equipo de la liga, los Rockets por su parte se colocan quintos del Oeste con un balance 21-12, siendo un equipo demasiado irregular fuera de casa.