El base de Brooklyn Nets, Deron Williams después de la derrota en el día de Navidad frente a Chicago Bulls 78-95, salió e hizo una valoración de la temporada que deja muy a las claras que las cosas en Brooklyn no están saliendo bien. La derrota frente a los Bulls ha hecho que el balance del equipo neoyorquino sea de 9 victorias y 19 derrotas, además han perdido 5 de los últimos 6 partidos.
"Es como una pesadilla", dijo Williams. "La forma en la que se han sucedido las lesiones, lo que hablamos todos los días, falta de energía, falta de esfuerzo. Cuando nos juntamos no vi que esto fuera a ser un problema", sentenció el base del equipo de Brooklyn muy frustrado con la situación en la que se encuentran los Nets.
El entrenador Jason Kidd, después de dar descanso a los titulares mucho tiempo antes de acabar el partido y según muchas fuentes de abroncar a sus jugadores, entre los cuales se encuentra Kevin Garnett que apoya a Kidd. Salió ante los medios y declaró."La clave es el esfuerzo", dijo Kidd. "No hacemos eso ahora, cuando perdemos el balón no somos capaces de volver, sino estas dando energía o esfuerzo, tienes que salir", sentenció el entrenador de Brooklyn Nets.
Y ahora lo que le viene a los Nets no es para nada fácil, en los próximos cuatro partidos recibe en casa a Milwaukee Bucks quizás el partido más fácil, pero después visitan de forma consecutiva a Indiana Pacers, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. Situación complicada para los Nets que pueden salir o muy reforzados de este calendario o mucho más hundidos.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93