Según Marc J. Spears de Yahoo! Sports, el escolta y rookie de Portland Trail Blazers, CJ McCollum se espera que después de haber estado de baja lo que llevamos de temporada, por un hueso del pie roto, vuelva al principio de año 2014 y pueda por fin debutar en la NBA con el equipo de Oregón.
El jugador fue seleccionado en el puesto número 10 del Draft 2013 y se esperaba que fuera una pieza importante en el engranaje del equipo de Terry Stotts, pero la lesión en el pie le ha privado de empezar su primera temporada.
Aun así, cuando entre en el equipo, McCollum se va a encontrar a un equipo bien armado, luchando por ser el mejor equipo de la NBA en cuanto a record, ya que están en estos momentos con un balance de (24-6), segundos de la Conferencia Oeste.
CJ McCollum promedió en sus cuatro años en la Universidad de Lehigh en la NCAA, 21.3 puntos, 6.3 rebotes y 2.7 asistencias. Números que le avalan para ser una de las grandes promesas del Draft 2013, pero por culpa de las lesiones todavía no le hemos visto en la NBA.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93
Me gustaría saber cual será su papel viendo lo bien que están funcionando los Blazers.
ResponderEliminar