Zach Randolph, Z'Bo, es uno de los jugadores más importantes de los Grizzlies. El equipo de Memphis ha comenzado los contactos con su ala-pívot titular porque el próximo verano se convertirá en agente libre, y quieren seguir contando con sus servicios.
Randolph, de 32 años, es el jugador que más cobra de los Grizzlies: 17,8 millones de dólares, y parece que tanto jugador como equipo quieren prolongar su relación en el tiempo porque tanto el jugador como la franquicia han vivido sus mejores años juntos. Además, el jugador deja la puerta abierta a hacer todo tipo de sacrificios, incluyendo el económico, para quedarse en Memphis.
En palabras del gran ala-pívot: "Me encanta estar aquí. Me gustaría retirarme aquí aunque nunca se sabe. Si tengo que hacer algunos sacrificios para seguir aquí, los haré. Todavía puedo jugar a un gran nivel. Todavía puedo ayudar al equipo. Quiero ganar un campeonato. He ganado todo el dinero que podía ganar, lo único que quiero hacer es ganar un campeonato. No sé qué pasará, pero Memphis es mi hogar. Si me traspasan mañana, volveré aquí. Acabo de comprar mi nueva casa. mis hijas van a la escuela aquí. Este es mi hogar."
No sé qué pensaréis vosotros, pero cuando la familia de uno se asienta, casi nada le puede hacer a uno moverse de sitio, así que si tuviera que apostar algo, apuesto a que en Memphis hay Z'Bo para rato.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans