SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Sorprendente pero cierto: el último #1 del Draft de la NBA, Anthony Bennett aún no ha anotado una sola canasta.
  
Van 3 partidos de los Cavs, 50 minutos jugados, 15 tiros intentados (0 de 8 en triples) y ni una sola canasta. Tan sólo ha podido anotar desde la línea de tiros libres donde ha anotado 2 de 4 tiros, tampoco como para tirar cohetes.
  
Parece que la presión de llegar a la mejor liga de baloncesto del mundo ha hecho mella en el joven canadiense procedente de UNLV y no es capaz de mostrar las habilidades que hicieron que los Cavs se fijaran en él como #1 por encima de otros rookies que parecen más adaptados como Michael-Carter Williams o Victor Oladipo.
  
El entrenador de los Cavs, Mike Brown, lo único que quiere es quitarle presión a Bennett y ha comentado que "probablemente está presionado por encima de lo necesario pero no es grave. Sólo hay que arreglar un poco por aquí y otro por ahí para que la temporada regular comience para él. Probablemente también hay algo como que los rivales le miran y están deseando ir contra él. Todos quieren probar que son mejores que el #1 del Draft."
  
"Cuando le miro veo a un jugador que puede crecer lenta y progresivamente al rol que tenemos pensado para él. Eso es lo más emocionante de este proceso. Sólo quiero que siga saliendo a la cancha y que siga haciendo lo que sabe. Tiene que buscar las zonas donde tomar ventaja sobre sus rivales a ambos lados de la cancha y forzarlas."
  
Hoy ante los Milwaukee Bucks, Bennett tiene otra oportunidad de lograr su primera canasta en la NBA.
  
  
  
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus