SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Ya lo decían los Beatles en aquella famosa canción. “Love” es todo lo que necesitas. Pues sí, eso es lo que estarán pensando a día de hoy los aficionados de los Minnesota Timberwolves.

Y no es para menos. Con la victoria de ayer, los lobos de Minneapolis lograron un balance de 5-2 y además, pusieron fin a la mayor racha negativa vigente de un equipo frente a otro. Después de 23 derrotas consecutivas, los Wolves consiguieron vencer a los Ángeles Lakers. Y en el Staples Center.


Pues bien, el gran artífice de lo que está logrando el equipo de Rick Adelman durante esta temporada se lo debemos atribuir a su jugador franquicia, Kevin Love. El ala-pivot estadounidense está realizando un arranque de temporada espectacular. En siete encuentros, Love tiene unos promedios de 26.9 puntos, 14.4 rebotes y 4.7 asistencias en 36.5 minutos de juego, y además logró llevarse el premio de jugador de la semana junto a Michael Carter-Williams. Sin duda alguna, unos números de MVP. Pero todo ello dependerá del lugar al que consiga llevar a su equipo, siempre y cuando las lesiones les respeten, claro.

Debemos recordar que Minnesota arrancó la campaña pasada con una plantilla más que ilusionante, por lo menos en la opinión de este servidor. Sin embargo, la esperanza en el proyecto se fue poco a poco apagando, a la par que se iba llenando la enfermería. Porque hay que decir que su “big three” (Rubio, Love y Pekovic) apenas compartieron minutos en pista durante la temporada 2012/2013. La consecuencia fue no clasificarse para los PlayOff.

Pero tras estos primeros siete encuentros, los aficionados de Minnesota tienen motivos para volver a ilusionarse. Si las lesiones les respetan, meterse en la postemporada es como mínimo una obligación. Y es que con el talento y liderazgo de Love, la garra de Pekovic, la magia de Ricky y la efectividad de Martin, todo es posible. A título personal, el tridente formado por el base español, el pivot montenegrino y el ala-pivot americano es uno de los mejores de la liga. Además, también son uno de los equipos más gustosos de ver.

Ya ha sido ‘all star’, campeón del concurso de triples y campeón olímpico y del mundo con la selección estadounidense. Ahora su única intención es conseguir el anillo, y ya ha declarado varias veces que lo quiere a toda costa. Y lo que es más importante, sea donde sea.

Este tiene que ser el año de ‘KL42’ y sus Timberwolves, o si no puede que su paciencia se agote. La pasada campaña no se hicieron con la formula, pero a día de hoy parece que sí la han encontrado. Ya sabéis. ‘Love’ is all you need.

@cr23lopez

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Me encanta ver que Love ha dejado atrás un año tan horroroso como el de la temporada pasada

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el nivel se mantenga hasta la postemporada, como mínimo.

    ResponderEliminar
  3. Love si que es un autentico comandante..

    ResponderEliminar