SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El gran partido de la jornada que enfrentaba a Clippers y Bulls acabó con una exhibición de los primeros. Los de Chicago, aún con la mente en Derrick Rose, no tuvieron nada que hacer ante unos Clippers que estuvieron muy acertados en tiros de campo y jugaron con mucha seriedad.

El partido empezó muy bien para los Clippers y también para uno de sus aleros titulares, Jared Dudley, que anotó los 5 primeros puntos del equipo y acabó el cuarto con 10. Éste cuarto fue un intercanvio de canastas, un toma y daca entre los dos equipos, lo que hizo que el cuarto acabara con gran anotación. Por parte de los Bulls cabe destacar a Carlos Boozer, que dominó la pintura consiguiendo así que los de Chicago no se descolgaran mucho en el marcador. Mientras tanto, en el otro equipo, uno de los nuevos fichajes, JJ Reddick, estaba muy activo anotando con facilidad y aportando mucho. Los Clippers se aprovecharon de la baja de Jimmy Butler, jugador importantísimo para la defensa de los Bulls, para endosarles 31 puntos.


El segundo cuarto empezó con un gran Jamal Crawford, que se abonó a la creación de canastas de bellísima factura, dando así un toque alegre al partido del Staples. A principios de este cuarto el gran ritmo de anotación del primero bajo un poco pero una vez entrados en el periodo se reprendió. Chris Paul y Blake Griffin fueron los encargados de canalizar los ataques de los Clippers, el primero repartiendo muchas asistencias que permitieron a jugadores como Dudley y Reddick anotar mucho,  y el segundo anotando mucho, con gran acierto des de media distancia, una de las zonas de tiro más entrenadas por el de Oklahoma. Por parte de los Bulls, Luol Deng estuvo muy enrachado y acabo el cuarto con 14 puntos y con un gran porcentaje de acierto. Chris Paul termino la primera mitad casi en numeros de doble doble, con 9 puntos y 10 asistencias.

Con el descanso ya acabado, el partido se reprendió y lo hizo de la misma forma con la que había empezado el primer cuarto, con un Jared Dudley omnipotente y muy anotador. En este cuarto debuto el veterano Antawn Jamison con los Clippers tras cruzar la cera y unir-se al otro equipo de Los Ángeles. La absencia de Rose se epezó a notar de manera exagerada y Chicago no conseguía mantener buenas rachas de anotación, baza que aprovecharon los Clippers para aumentar la distancia. El cuarto acabó 96-73 favorable a los de Los Ángeles.


Ya en el último período, y con los Clippers jugando con un quinteto reserva, el partido entró en una dinámica aburrida y poco anotadora, sobretodo por parte de los Bulls, que solo consiguieron anotar 9 puntos en todo el cuarto. Fue destacable la actuación de Antawn Jamison, que acabó el partido con 11 puntos. El encuentro acabó con una aclaparadora victoria de los Clippers por 121-82.

EL MVP del partido fue cómo no, el incombustible Chris Paul, que consiguió su enésimo doble doble de la temporada con 16 puntos y 17 asistencias. También acabo con un doble doble Blake Griffin, que anotó 15 puntos y capturó 12 rebotes. Por parte de los Bulls, el jugador más destacable fue Luol Deng con 22 puntos y 6 asistencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Pero qué feas son esas camisetas celestes de manga larga!!! ... se parecen más a un pijama que mi propio pijama!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la verdad es que sí que son muy feas. Pero a mi el color si que me gusta, estaria bien con este color y sin mangas!!

    ResponderEliminar