Dos partidos han bastado para saber que la temporada de los Celtics no va a ser un camino de rosas, han perdido los dos primeros encuentros contra Toronto Raptors y el último contra Milwaukee Bucks, el equipo de Brad Stevens esta en plena reconstrucción después de las salidas de Paul Pierce, Kevin Garnett y compañía, y como toda reconstrucción, lleva su tiempo.
Tras la derrota contra Milwaukee Bucks el jugador recién llegado, precisamente en el traspaso que mandaba a "KG", Pierce y Jason Terry a los Nets, Gerald Wallace hace autocrítica. "Tenemos muchos egoístas", dijo "Chrash". "En vez de preocuparnos por jugar bien la pelota, estamos más preocupados por nuestra estadística y conseguir puntos".
"Pasamos de un equipo que jugábamos y nos movíamos juntos en la primera parte, a la segunda en la que todos hemos jugado por nuestra cuenta, se ha notado en la zona defensiva". Insistió el jugador de los verdes.
Después de ser preguntado por la razón de ese egoísmo contestó. "No tengo ni idea, realmente no lo entiendo, estoy aquí tratando de averiguar lo que es más importante, ganar partidos o rellenar la estadística, este era un partido (contra los Bucks) que teníamos que haber ganado con facilidad, incluso con los titulares descansando ya en el último cuarto", sentenció el jugador de los Celtics.
Anastasio Rios
@Tasio93
Gerald Wallace: "Tenemos muchos egoístas"
Tag: Brad Stevens Bucks Celtics Gerald Wallace Jason Terry Kevin Garnett Nets Noticias Paul Pierce Raptors