Según informa ESPN, los dos equipos angelinos están siguiendo de cerca la evolución de Lamar Odom después del tumultuoso verano pasado cuando el jugador desapareció víctima de ciertas adicciones que le han podido costar su carrera.
El alero, de 33 años, comenzó su carrera en los Clippers tras ser elegido #4 del Draft. Allí jugó 4 temporadas aunque sus mayores éxitos los logró en el equipo vecino donde ganó el anillo en 2009 y 2010, y en 2011 ganó el premio al Mejor Sexto Hombre de la NBA durante 7 temporadas en los Lakers.
De cara al fichaje de Odom, los Clippers tienen una plantilla de 14 jugadores ahora mismo y están barajando distintas opciones para ese puesto 15 en el equipo. Por otro lado, los Lakers, aunque tienen 15 jugadores en la plantilla, muchos de ellos sólo tiene 1 año firmado con el equipo por lo que salarialmente, el contrato de Odom e indemnización del jugador que salga (Elias Harris, Xavier Henry, Ryan Kelly y Shawne Williams) no serían especialmente gravosos.
¿Volveremos a ver a Lamar Odom jugando en el Staples?, ojalá. Aunque lo principal es que el jugador realmente se libre de sus adicciones.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans


