SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Ya se acabaron los años de perder partidos para coger buena posición en el Draft, la época en la que Gilbert Arenas metía pistolas en el vestuario, muchos jugadores que se han dedicado a hacer otras cosas por la capital de Estados Unidos en vez de jugar al baloncesto, ya todo eso se acabó, este año Washington Wizards tiene que estar entre los ocho primeros del Este al final de la temporada regular, si o si, no queda otra. 



Una obsesión, tanto para la franquicia como para la estrella del equipo, John Wall jugará toda la temporada con unas zapatillas en las que aparecerá la palabra "Playoffs", marcando un claro objetivo al equipo de la capital y sobre todo marcándose un objetivo él, como jugador en el que recaen todas las esperanzas en los Wizards, el base declaró sobre los Playoffs: "Es mi determinación esta temporada".


Al equipo entrenado por Randy Wittman ya formado con John Wall, el escolta Bradley Beal, acompañado por Martell Webster en el puesto, Trevor Ariza y los jugadores interiores Trevor Booker, Nene Hilario, Kevin Seraphin y el checo Jan Veselý. A estos se les une el base Eric Maynor, el cual será un suplente de lujo para Wall, el veterano Al Harrington que siempre rinde, quizás es poco regular pero tiene una calidad indudable, y un jugador llegado desde el Draft en el cual hay también muchas esperanzas, Otto Porter alero alto con buen tiro de media e incluso si sigue trabajandolo, larga distancia.


En los últimos días se ha sabido un traspaso sorprendente por lo inesperado, Emeka Okafor deja el equipo de Washington para irse a Phoenix Suns acompañado por futuras rondas del Draft, a cambio de Marcin Gortat, Shannon Brown, Malcolm Lee y Kendall Marshall, veremos si cuentan con todos estos jugadores para la temporada o les dan salida de alguna manera.



Los Washington Wizards la temporada pasada fueron los antepenúltimos de la liga en puntos por partido con (93.2 ptos) y la octava mejor defensa de la liga, les anotaron una media de (95.8 ptos) por noche. Números defensivos que quizás sorprendan debido a que terminaron los décimo segundos en la Conferencia Este



Lo dicho, temporada para hacer grandes cosas y para crear ilusión en Washington D.C. Desde la temporada 2007-2008 en la que se cruzaron en primera ronda con los Cavaliers de LeBron James, por aquel entonces, no llegan los Wizards a Playoffs. Este año no queda otra que redimirse de temporadas anteriores y volver a llevar al equipo de la capital, donde se merece estar.



Anastasio Rios


«
Next
Los San Antonio Spurs se enfundarán el uniforme militar
»
Previous
Los Lakers mueven ficha con Kobe: “Nuestra prioridad es su renovación”

4 comentarios:

  1. Apuesto por ellos como #7 o #8 en el Este. Creo que John Wall será All-Star, ocupará la plaza que dejó Jrue Holiday el año pasado. Ojalá tengan suerte con el tema de lesiones y que Gortat aporte lo mismo que Okafor en la segunda parte del campeonato el año pasado. En Washington tienen un backcourt de lo mejorcito de la liga

    ResponderEliminar
  2. Con la llegada de Gortat yo creo que entrarán si o si en los PO. John Wall se va a salir (espero, porque lo tengo en la Fantasy jajaj). Este equipo se merece volver a unas eliminatorios post-temporada. Por cierto, dónde pone Avery Bradley se refiere a Bradley Beal no? Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ahí va....! Jajajajaj! Cierto, ahora lo edito! Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto este fuerte por John Wall, incluso puede ser all star, hay mucha competencia en el Este y los playoffs están caros este año, será complicado pero ahora con la llegada de Gortat pueden aspirar a una plaza.

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información