SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Una de las tradiciones que más me gusta de la NBA y del deporte americano en general es que cuando uno gana el campeonato, cuelga en el techo de su pabellón una bandera conmemorativa de aquel hito para recordar a todas las personas que vayan al pabellón, y a los rivales, que ahí juega un equipo campeón.

El techo del actual TD Garden (antiguo Boston garden) es el pabellón que más banderas tiene colgadas entre campeonatos y números retirados de antiguas estrellas y personalidades que formaron parte de la franquicia de los Boston Celtics.

El pabellón de los Staples Center, donde juegan los Clippers y los Lakers, no es ajeno a esa tradición pero el problema es que los Lakers tienen banderas por campeonatos y por números de jugadores y personalidades retiradas, y los Clippers no tienen ninguna. Por tanto, para evitar que durante los partidos de los Clippers ondeen los éxitos del vecino en el techo del pabellón, el 'hermano pobre', candidato al anillo y a repetir como campeón de división ha decidido que esta temporada, las banderas y números retirados de los Lakers sean tapados por imágenes de los jugadores clipper como podéis ver en la siguientes imagen:





Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
La NBA plantea nuevos horarios para acercarse a Europa y Asia
»
Previous
Tracy McGrady: "Me planteé utilizar sustancias dopantes tras mi lesión de rodilla"
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información