SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Malas y tempranas noticias para los Dallas Mavericks, el nuevo equipo de José Calderón, que tendrán una distracción antes de su debut de esta noche ante los Atlanta Hawks. Tan solo tres meses después de haber sido contratado como General Manager, el nativo de Colombia Gersson Rosas, de 35 años, ha dimitido de su puesto.

Las explicaciones ante este hecho han sido bastante vagas en cuanto a las verdaderas razones que le han llevado a dejar tan privilegiado puesto con tan corta edad. “Este trabajo no era lo mejor para mí en este punto de mi carrera” dijo Rosas. “Mark Cuban me pidió que lo pensara mejor, aunque aceptó mi opinión y hemos acabado de buena manera”. Aparentemente, según informa el Dallas Morning News, había algo de discrepancias entre los altos cargos de los Mavericks acerca de las funciones que Rosas iba a desempeñar.

Tras pasar los últimos nueve años en las oficinas de los Rockets, Rosas había trabajado recientemente como asistente del GM de Houston Rockets, Daryl Morey, y se había hecho cargo de las decisiones deportivas de Rio Grande Valley Vipers, el equipo afiliado a los Rockets de la NBDL. Previamente, las funciones del puesto en Dallas las había llevado a cabo Donnie Nelson, el hijo del ex GM de la franquicia Don Nelson.

Desde Dallas aun no se han pronunciado oficialmente sobre sus intenciones de volver a sondear el mercado para encontrar un sustituto, pero lo más probable es que alguien acabe viniendo para ayudar a Donnie Nelson durante la temporada.


Cándido Robles

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Pero qué cabron, 35 años y GM de un equipo de la NBA ... voy a mandarle un tweet a los Mavs para ofrecerme ... y también a Calderón para que me recomiende X-D

    ResponderEliminar