Diversos han sido los nombres que han ido sonando a lo largo de estas semanas (Mike Malone, Hornacek, Sampson o Finch) pero ninguno de estos es el favorito de Hinkie.
La temporada de Indiana Pacers ha sido espectacular, no menos la de su entrenador, Frank Vogel y la de todo su cuerpo técnico. Para nadie ha pasado desapercibida la labor de uno de los ayudantes del técnico de los de Indianápolis, Brian Shaw, ex jugador de Lakers, Magic o Celtics entre muchos otros equipos (incluidos los propios Sixers). Este es el hombre por el que Sam Hinkie tiene paralizadas todas las operaciones relacionadas con el banquillo de la franquicia. Parece claro que el GM va a esperar a la decisión de Shaw, que tiene varios banquillos apetecibles a su disposición y con ofertas en firme, sin ir mas lejos Clippers o Pistons han expresado su claro interés por hacerse con sus servicios.
Pero ¿Qué ocurre si Shaw se decide por otra oferta que no sea la de los chicos de Philly? En este sentido, el único All Star del que disponen los 76ers actualmente (obviando a Andrew Bynum) fue claro. Jrue Holiday hace escasos veinte días señaló a Michael Curry (asistente en los Sixers durante las tres últimas temporadas) como su favorito para el puesto vacante.
"Le conozco desde hace tres años. Es alguien en quien confío y me encantaría verle como mi entrenador"
Las opciones van siendo cada vez mas escasas, pero Hinkie mantiene la calma. Esperemos que este sea uno de los casos en los que se pueda aplicar aquello de que “las prisas no son buenas consejeras” y el nuevo General Manager acierte con la elección, ya que los cimientos siempre son la base sobre la que se construyen los grandes proyectos y el de estos jóvenes Sixers debe ser uno de ellos.
Hace escasas horas se ha conocido el nombre de otro candidato mas, Larry Brown, el cual hace unas semanas se había dejado querer por los Sixers.
ResponderEliminarQue vuelvan Brown y Iverson, aunque sea para jugar 2o minutos, ver a AI de nuevo vestido de corto no tiene precio.
ResponderEliminarDifícil todo eso. Brown dijo que no había oferta de Sixers... Y lo de Iverson igual de difícil. Las puertas de la NBA están cerradas para AI3 salvo milagro, por desgracia
ResponderEliminar