SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El futuro de Nate Robinson es, cuanto menos, incierto. El jugador de los Bulls se convierte en agente libre el próximo 1 de julio, y su futuro parece estar lejos de Chicago. 

El base quiere seguir en el equipo la próxima campaña, pero sabe que no lo tendrá nada fácil con el regreso de Kirk Hinrich y, sobre todo, de Derrick Rose. El primero, porque es un veterano importante en el vestuario. El segundo, porque es el hombre franquicia.


"Me encantaría quedarme aquí, pero sabiendo los jugadores que tiene este equipo entiendo que no hay mucho espacio para mí. Ya veremos dónde termina todo esto. Tengo que hablar con mi agente y ver cuál es la mejor opción, pero adoro a este equipo y a estos compañeros, así que si puedo seguir aquí sería maravilloso", comentó a la CSN.

Nate ha dado un salto enorme esta temporada en la NBA, sobre todo en Playoffs, donde ha demostrado poder ser uno de los bases referencia de la Liga. Por este motivo, a Robinson no le faltarán novias en el caso de no renovar contrato con los Bulls.

Por último, Nate Robinson ha subido dos imágenes muy curiosas que dejan claro que no podrá continuar en Chicago el próximo año. En la primera de ellas, aparece con las maletas haciendo auto-stop. En la segunda, se encuentra sentado en el aeropuerto esperando a emprender un viaje hacia su ciudad natal, Seattle, y añadiendo el siguiente mensaje: "Voy a echar de menos Chicago. ¡Quiero agradecer a los aficionados de los Bulls el mejor año que he vivido!"
















«
Next
VÍDEO | Chris Andersen tapona espectacularmente a Hansbrough
»
Previous
Orlando Magic, detrás de Eric Bledsoe
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información