SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Chicago Bulls llevó a cabo algo histórico en el cuarto partido de la serie en casa ante Miami Heat. El United Center pudo ver a su equipo perder 88-65 contra LeBron y compañía, que pusieron el 3-1 en la eliminatoria. Ha sido el peor partido de la historia de los Bulls en Playoffs.

Los 65 puntos que anotaron los de Tom Thibodeau son el mínimo anotador de la franquicia en un partido de Playoffs (desde los 69 puntos en 2007 contra los Pistons). 

“Lo que ha ocurrido es que ellos son un muy buen equipo. Debemos salir con gran intensidad, pero también tenemos que meter los tiros” comentó Thibodeau."

Chicago nunca había conseguido una marca menor al 30% de acierto en tiros de campo. En este caurto partido, los jugadores de los Bulls finalizaron el partido con un desastroso 25,7% en tiros de campo, su peor marca de la historia en un partido de Playoffs, y la primera vez desde 2004 que un equipo se queda por debajo del 26%.

Esta penosa imagen se refleja en las estadísticas individuales de los jugadores. El peor en ataque fue Nate Robinson, que se quedó en 0/12 en tiros de campo. Boozer, pese a tener los mejores números de la plantilla (14 puntos y 12 rebotes), terminó con un 3/14 en tiros. Y para colmo, hicieron un 2/17 en triples.

Los Bulls pierden 3-1 y viajan a Miami agotados y tras la peor marca de su historia en Playoffs.



«
Next
MAVS | Diseña el nuevo uniforme de Dallas Mavericks
»
Previous
HEAT NATION | 'Matchball' para Miami
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información