Dallas Mavericks cayó en Charlotte contra los Bobcats 114-89 con un partido bastante movido para los tejanos ya que hubo problemas con el tobillo del alemán, Dirk Nowitzki, solo jugó 24 minutos y anotó 16 puntos. El partido por el lado de los Mavericks fue malo, Calderón se quedó en 8 puntos y 2 asistencias en 22 minutos de juego. En frente, los Charlotte Bobcats con Al Jefferson a la cabeza anotó 30 puntos y capturó 8 rebotes.
Por otro lado, Oklahoma City Thunder ganó en Portland contra los Blazers 95-98, como dice el marcador fue un partido igualado, tanto que se decidió después de que fallaran un ataque al final los locales, tras ganar una posesión por la revisión. Serge Ibaka aportó a la victoria de los Thunder 7 puntos y 11 rebotes, no estuvo todo lo activo en ataque que en partidos atrás, pero tuvo en frente a LaMarcus Aldridge y la defensa fue buena. Kevin Durant anotó 36 puntos y capturó 10 rebotes, siendo el mejor de los Thunder que consiguen así su victoria número 42.
Para finalizar otra victoria con sabor español, Marc Gasol y sus Grizzlies ganaron en Memphis a Washington Wizards 92-89 tanto o más igualado que el anterior. Los Grizzlies con Marc Gasol anotando 18 puntos y capturando 7 rebotes y repartiendo 3 asistencias, junto a Nick Calathes que jugó un magnifico encuentro anotando los mismos puntos y rebotes que Gasol y además repartió 6 asistencias, consiguieron reponerse a los 37 puntos de Bradley Beal, el mejor de los Wizards. Este partido sirve para que los Grizzlies sumen su victoria número 28 y sigan acercándose a la octava plaza del Oeste.































