Los Oklahoma City Thunder consiguieron la victoria ante los Utah Jazz por 73-95 en un partido que estuvo dominado de principio a fin por los locales. El equipo de Scott Brooks salió como una apisonadora y desde el primer momento tomó la delantera. Muy pronto la ventaja se puso en 13 puntos gracias al acierto de Kevin Durant desde el tiro libre y de Serge Ibaka.
En la cuarta victoria consecutiva de los Thunder, Russell Westbrook descansó y entró en el quinteto titular Reggie Jackson, que jugó un buen partido (10 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes) en la dirección del equipo. Kevin Durant no estuvo demasiado acertado (3/9 TC), pero volvió a liderar al equipo con 19 tantos, y 9 rebotes. El alero titular de los Thunder solo jugó 26 minutos, tiempo similar a los 29 de Serge Ibaka, que fue suficiente para que obtuviera 17 puntos, 11 rebotes y 3 tapones con una serie de tiro de 8/13 y estando muy acertado desde la media-larga distancia.
Al descanso, el marcador ya señalaba 17 puntos de ventaja para los locales. Los Trey Burke y Gordon Hayward no pudieron hacer nada para revitalizar a un equipo que salió totalmente perdido al campo. Desde el banquillo, tanto Jeremy Lamb como Perry Jones III fueron importantes para que el equipo local mantuviera esa ventaja obtenida en los primeros compases. Anotaron 15 y 13 puntos respectivamente y con buenos porcentajes en el lanzamiento.
Sin embargo, el tercer cuarto fue la clave del partido. Los Thunder sentenciaron un choque que tenían en la palma de su mano endosando un parcial de 13-28 y poniendo el marcador, al final de ese tiempo, en 43-75. Además, el jugador que más estaba aportando para los de Salt Lake City, Enes Kanter, sufrió un esguince de tobillo que le impidió volver al partido. A partir del final del tercer cuarto, ni Durant ni Ibaka volvieron a chafar la pista y los Thunder incluso llegarían a tener una ventaja de 35 puntos, pero la relajación del final y el intento de los Jazz de maquillar el resultado dejaron el partido con resultado final de 73-95.
Los Thunder consiguen así la 4ª victoria consecutiva y volverán a jugar el miércoles ante el líder del oeste, los San Antonio Spurs. Por su parte, los Utah Jazz siguen en su mala racha de derrotas que sube a 5 y jugarán mañana ante los Chicago Bulls.



































