Oklahoma City Thunder derrotó a Utah Jazz por 95-73 con un partido en el que quedó en evidencia la superioridad del equipo entrenado por Scott Brooks. Los Thunder dominaron todo el encuentro sin dejar opción alguna al equipo mormón. Serge Ibaka fue el segundo máximo anotador del partido con 17 puntos y 11 rebotes, secundando bien al líder del equipo, Kevin Durant que anotó 19 puntos y 9 rebotes.
Cuarta victoria consecutiva de los Thunder y sexta derrota de manera consecutiva de los Utah Jazz, los de Scott Brooks se colocan terceros de la Conferencia Oeste por detrás de San Antonio Spurs y los sorprendentes, Portland Trail Blazers.
En Los Ángeles los Lakers recibían en el Staples a Sacramento Kings, el partido lo ganaron los de oro y púrpura 100-86 con una magnifica actuación de nuestro Pau Gasol. El de Sant Boi fue el líder de su equipo con 20 puntos y 10 rebotes, secundado por Jordan Hill con un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes.
Desde el banquillo salió Xavier Henry anotando 21 puntos con una magnifica serie de tiro. En los Kings destacaron Greivis Vasquez y DeMarcus Cousins, que en dos noches consecutivas en Los Ángeles ha acabado como diría aquel, "con el cable pelado". Importante victoria de los angelinos, que consiguen ganar así los últimos tres partidos consecutivos en casa, los Kings por su parte cosechan su novena derrota esta temporada con mucho por trabajar este equipo de la capital de California.
Anastasio Rios
@Tasio93































