SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Los Golden State Warriors arrasaron a los Knicks en el Madison, y buena parte de culpa la tuvieron Stephen Curry y Klay Thompson, los denominados "Splash Brothers". Ambos se combinaron para anotar 52 puntos con los que doblegaron a la defensa de los Knicks, que no pudo pararlos en ningún momento.

En un partido que pronto comenzó a dominar los Warriors desde el primer cuarto, las grandes diferencias llegaron en el segundo, superando los 20 puntos de ventaja. Curry y Thompson llegaron al descanso con 20 y 14 puntos respectivamente, con buenos porcentajes de tiro, por encima del 50%.

Al final, Stephen Curry acabó cosechando un triple doble, su tercero de la temporada, con 27 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, con un 9/19 en tiros. Por su parte, su compañero Klay Thompson se fue hasta los 25 puntos, con 9/17 en tiros. Es la sexta vez que los Splash Brothers anotan 25 o más puntos cada uno en su carrera, y la tercera vez esta temporada. Además, los Warriors han conseguido la mayor anotación de la temporada con 126 puntos.



Todo ello ocurre un año después de la exhibición de Stephen Curry en el Madison, donde anotó 54 puntos con 11 triples. Steph se ha convertido en el único jugador junto a Lebron James en conseguir anotar más de 50 puntos y un triple doble en el Madison Square Garden como visitante.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus