Los Golden State Warriors ganaron 102-87 contra los Chicago Bulls en casa con un Stephen Curry espectacular, que supo reponerse a las bajas de Andrew Bogut y David Lee. Le acompañó su compañero de backcourt Klay Thompson para llevarse la victoria como locales.
Stephen Curry anotó 34 puntos y repartió 9 asistencias con 13 de 19 en tiros de campo y 4 de 6 en triples, su compañero mencionado anteriormente Klay Thompson anotó 22 puntos, con 8 de 16 en tiros de campo y 3 de 6 en triples. Estos números hacen que ambos compañeros se conviertan en los primeros en la historia en llegar a los 30 partidos consecutivos anotando al menos un triple.
A continuación la actuación de Stephen Curry:
"No voy a olvidar lo grandes tirados que son Klay Thompson y Stephen Curry nunca", dijo el entrenador de los Warriors. "Nunca les dire que dejen de tirar, no lo haré jamás", añadió un orgulloso de sus jugadores, Mark Jackson.
Los Golden State Warriors están en la sexta plaza del Oeste con un balance de 30 victorias y 20 derrotas con más problemas quizás que la temporada pasada, pero de la calidad de de sus jugadores, sobre todo de Stephen Curry y Klay Thompson no se puede dudar.