Rodrigue Beaubois fue llamado por el equipo de Boston para que realizase un entrenamiento con el equipo en el día de ayer. El jugador parece ser que mostró más calidad de la esperada y debió de contentar a los presentes. Los Boston Celtics aún cuentan con un hueco libre en su roster que podrían cubrirlo con el jugador. Según fuentes americanas, CSNNW, la decisión se tomará en las próximas horas.
El point-guard de 6'2 de altura, paso por el quirófano en Marzo de la temporada pasada para rehabilitarse una fractura sufrida en su mano izquierda. No solo cabe anotar que se tratase de la tercera intervención en la mano del jugador francés, sino que, también fue la causa por la que ningún equipo apostó por él en verano.
El base frances fue seleccionado en el puesto 29 del draft de 2009 por Oklahoma City Thunder, desde donde fue traspasado a Dallas Mavericks. Allí disputó 4 temporadas con el equipo texano acumulando 7.1 puntos, 2.1 asistencias y un 44% en tiros de campo en 15.9 minutos por encuentro.
