Como informa Shams Charania de RealGM, Marcus Camby, quien fue operado por un desgarro en la fascia plantar del pie se está rehabilitando mostrando signos positivos y espera estar completamente sano a finales de febrero para fichar por un equipo NBA. Ya que aunque acabe el mercado de traspasos el 20 de febrero, los equipos pueden firmar a algún agente libre para completar las plantillas, a partir del 1 de marzo.
Camby fue cortado por los Rockets en el pasado verano después de pasar la temporada 2012-2013 en los New York Knicks, donde el veterano pivot promedió 1.8 puntos y 3.3 rebotes en 24 partidos que disputó. El jugador de 39 años firmó con los tejanos cuando era agente libre, con lo que de nuevo firmar con el equipo de Houston, un aspirante al titulo al que le hace falta la madurez y la experiencia de veteranos, se podría dar, según fuentes.
Marcus Camby se convertiría en el segundo jugador más veterano de la liga con 39 años, detrás de los 40 de Steve Nash, el pivot ha promediado 9.5 puntos, 9.8 rebotes y 2.4 tapones en sus 19 temporadas en la NBA.