Los New York Knicks acaban de confirmar que han fichado mediante contratos de 10 días a los agentes libres Earl Clark y Shannon Brown. El equipo de la Gran Manzana contaba con dos huecos libres en su roster tras haber cortado a Beno Udrih y Metta World Peace y han decido cubrirlos con los ex-jugadores de los Cavs y los Spurs, respectivamente.
Después de una buena temporada en los Lakers el año pasado, Earl Clark llegó a los Cavs pensando en confirmar su buen nombre ganado en la liga, pero su participación en Cleveland ha sido mínima ya que 45 partidos ha promediado 5.2 puntos y 2.8 rebotes por partido jugando poco más de 15 minutos por encuentro.
Por otro lado, Shannon Brown formó parte del traspaso entre Suns y Wizards que mandó a Marcin Gortat a la capital americana. Brown no llegó a ponerse la camiseta del equipo de Washington ya que fue cortado en el momento en que recibieron sus derechos. Mediada la temporada, Brown firmó con los Spurs pero no renovó su contrato de prueba y volvió a ser cortado. Apenas jugó en 10 partidos con Phoenix promediando 2.3 puntos y 1.3 rebotes en 10 minutos de juego.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!