Kobe Bryant se ha cuestionado la retirada
La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, dio una rueda de prensa antes del All-Star Game, al que acudió como espectador ya que no pudo participar por lesión y dejó claro que por su cabeza es evidente que ha pasado la posibilidad del retiro y le han hecho llegar a pensar."¿Esto es todo?".
"Para tener estas conversaciones con uno mismo, no te tienes que dejar intimidar por eso y no ceder ante esa parte del desafió", dijo Kobe Bryant. "Es realmente el mayor desafío. Tal vez este es el final, pero tal vez no lo es. Y es mi responsabilidad hacer todo lo que pueda para asegurarme de que no lo es", añadió el escolta 5 veces campeón de la NBA, como recoge CBS Sports.
Le preguntaron también si su reputación de compañero complicado, sería algo clave para la adquisición por parte de los Lakers el próximo verano de agentes libres, a lo que Bryant contestó. "Yo soy difícil de tratar, si las personas no tienen el mismo tipo de competitividad y compromiso por ganar", dijo el 24 de los Lakers. "Entonces me convierto en un absoluto dolor de cabeza. Porque te arrastraré al gimnasio todos los días y si tienes que ser drogado, así lo haré. Para los jugadores que tienen ese nivel de compromiso es muy fácil, para los que no lo tienen va a ser muy difícil de tratar, no hay dudas sobre ello", añadió.
Kobe está recuperándose de su lesión de una manera "lenta" y dijo que no tiene prisas a la hora de volver. "Me gusta lo que hago, me gusta lo que hago. Ese es el secreto", dijo. "Cuando amas tu trabajo y tienes pasión por él, lo que deseas es seguir haciéndolo".
Aprovechando la ocasión, Kobe Bryant dijo que espera estar de vuelta en un All-Star Game compitiendo y sano el próximo año y declaró su disconformidad con el concurso de mates de este año. "Yo crecí con las reglas de la vieja escuela, cuando Dominique (Wilkins) y Michael (Jordan) competían", dijo el campeón del concurso de mates del All-Star 1997. "Supongo que soy una especie de purista, prefiero el anterior formato en el concurso de mates". concluyó Bryant.
Kobe Bryant de 35 años está en la última etapa de su carrera, esperemos verle todavía de aquí al final de su carrera al máximo nivel y podamos disfrutar del mejor Bryant, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia.
