Tres meses ha tardado el equipo más caro de la NBA en conseguir acabar con un balance de victorias y derrotas positivas. Tras dos meses especulando con un posible despido de Jason Kidd, los Nets han conseguido remontar un poco el vuelo y aunque no han conseguido meterse aún en puesto de playoffs, al menos la dinámica del equipo parece que ha cambiado.
Aún queda mucha temporada por delante y si los Nets consiguen recuperar físicamente a jugadores como Kirilenko o Deron Williams, y consiguen entrar en playoffs, podría decirse que el año no ha sido un completo fracaso, aunque está claro que están rozando ese calificativo.
A priori, que un equipo con jugadores del calibre de Deron Williams, Joe Johnson, Paul Pierce, Kevin Garnett, Brook López, Jason Terry o Andrei Kirilenko no debería tener problemas para entrar en playoffs, pero las lesiones, la falta de liderazgo en el banquillo e incluso la mala suerte en los finales de los partidos han hecho que el equipo más caro de la liga (103,105,302 millones de dólares) siga sin alcanzar un balance positivo en victorias-derrotas.
En Enero, el equipo de Jason Kidd ha conseguido una buena marca de 10-3 hecho que ha provocado que nuestros redactores y lectores de NBA Destiny le hayan dado el 57% de los votos como mejor entrenador, por encima del 24% de Doc Rivers (LAC), 10% de Dave Joerger (MEM) y 5% para Dwane Casey (TOR) y Jeff Hornacek (PHO).
Recordemos que el mes de Noviembre, los lectores y redactores de NBA Destiny eligieron a Terry Stotts (POR) mejor entrenador, mientras que en Diciembre, el elegido fue Jeff Hornacek (PHO).
Muchas gracias a todos por vuestra participación y seguir leyendo y participando en NBA Destiny. En los próximos días os iremos revelando el resto de resultados de nuestras encuestas sobre los mejores del mes en la NBA.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens