Lo que no gusta déjalo en casa. Es muy fácil salir y hablar de tus frustraciones. Trataremos de solucionarlo, pero ir a los medios a decirlo es molesto. No creo que sea la mejor forma de actuar. Si hay un problema, solucionémolos juntos.
En general, el principal motivo de molestia que ha expuesto D'Antoni es que Gasol haya hecho pública su frustración ante los periodistas. Sin embargo, también ha tenido respuesta hacia la 'falta de disciplina en el vestuario' que comentó Pau.
No sé de qué está hablando. Los jugadores tienen que luchar e involucrarse en el sistema de juego. Le entiendo, pero disciplina no es la palabra adecuada. Todos están buscando un contrato para el año que viene, así que cuando no se pasa el balón te frustras.
Sin embargo, el asunto no terminó aquí y D'Antoni tuvo tiempo para mandarle una crítica encubierta a Gasol.
La frustación siempre llega en el aspecto ofensivo, pero ahí estamos bien. Nunca llega de la defensa, donde no estamos parando a nadie. Si vas a decepcionarte por algo, decepciónate por los puntos que nos hacen en la pintura, en segundas oportunidades o por no volver a defender.