El equipo de Ricky Rubio ganó de una forma muy contundente por 95-126, el partido se movió en un escenario en el que las defensas eran inexistentes y los ataques tenían muchísima facilidad para anotar. En un intercambio de golpes, gana siempre el que tiene más calidad, con lo que ganaron los Wolves con nuestro Ricky Rubio anotando 6 puntos y repartiendo 8 asistencias, poca anotación viendo el nivel del rival.
Hay que destacar en el equipo de Rick Adelman al banquillo, ya que estuvieron para hacer la diferencia en la primera parte y ayudaron a que el equipo de Minneapolis llegara a los 70 puntos al descanso y superaron los 100 al final del tercer cuarto con el partido ya sentenciado. Los más destacados fueron Kevin Love, que anotó 26 puntos y capturó 7 rebotes, como siempre acompañado en la pintura por Nikola Pekovic con 16 puntos y 14 rebotes.
En los Sixers sobresalen del resto los 20 puntos del recientemente nombrado mejor jugador de la semana en la Conferencia Este, Thaddeus Young. Esta victoria de los Wolves supone ponerse al 50% de victorias y en la lucha por meterse en la pugna por puestos de Playoffs en la Conferencia Oeste.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93
Que el base titular (y estelar) de un equipo que anota 126 puntos, haga sólo 6 (o sea,menos del 5 %), lo dice todo sobre la 'potencia de disparo' de Ricky. O solventa ese problema, y pronto, o su continuidad en la NBA va a estar muy, muy complicada.
ResponderEliminarSaludos cordiales.