Aprovechando la visita de Los Ángeles Lakers a Nueva York para jugar contra los Knicks, y siendo justo después de los 62 puntos de Carmelo Anthony, Kobe Bryant quien está viajando con el equipo californiano aun estando lesionado de la rodilla izquierda, compareció ante los medios y dejó declaraciones bastante jugosas.
"Tuve un montón de mensajes diciendo que fuera tras su récord esta noche", dijo Bryant. "Es increíble, se calentó y no se enfrió en ningún momento", añadió el jugador de los Lakers. Además "The black mamba", ya que es amigo de Anthony y los Lakers suenan como posible destino del jugador, ahora de los Knicks, para este verano no dejó pasar la oportunidad para comentar.
"Todo el mundo quiere jugar en Los Ángeles, no me malinterpreten. Árboles, palmeras y playa. Es muy atractivo el vivir allí", comentaba. "Si el quiere un consejo como amigo, que me llame más tarde, yo estaría encantado de darle consejo", concluyó el 5 veces campeón de la NBA, Kobe Bryant.
Por otro lado, Kobe Bryant también comentó la situación de su compañero, el español Pau Gasol. "Nunca le he visto tan enfadado como después del partido en Orlando", dijo Bryant del pivot de Sant Boi. "Lo cual es bueno, no podemos aceptar el perder", concluyó.
La situación de los Lakers no es la mejor, están décimo terceros en la Conferencia Oeste con un balance de 16 victorias y 29 derrotas. Y no se vislumbra una mejora de aquí al final de temporada, sea con Kobe Bryant recuperado o no.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93
Kobe Bryant: "Si Carmelo quiere consejo para la agencia libre, que me llame"
Tag: Carmelo Anthony Knicks Kobe Bryant Lakers Noticias Pau Gasol Rumores