SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Este partido lo vimos hace cinco días donde, con un gran partido de Andre Drummond, los Pistons doblegaron a unos débiles Heat. La primera noticia de este partido fue la baja de Dwyne Wade, y la entrada en el quinteto inicial de Ray Allen.


El primer cuarto comenzó de manera frenética, ya que en los tres minutos iniciales los de Detroit perdieron dos balones y fallaron todo lo que tiraron menos un tiro; los Heat aprovecharon esto para meter sus doce primeros puntos en contraataques, sin un ataque en estático, dejando el partido 2-12. Todo muy bien dirigido por LeBron James. A partir de aquí se estabilizó el cuarto, y llegamos al final del mismo con Miami ocho arriba, 21-29. El mejor de los Pistons fue Brandon Jennings, el verdadero líder del equipo, con +8 pts, +3 ast, +2 robos; y el mejor de los de Florida fue, ¡qué raro!, LeBron, con +4 pts, +2 reb, +5ast.
El segundo cuarto comenzó con un parcial de 8-2 a favor de Pistons, que les acercó a dos, 29-31. Tras esto no hubo muchas exaltaciones en el juego y las diferencias en el marcador variaron entre 3 y 8 puntos, siempre a favor de Miami. Acabando la primera parte con un resultado favorable a Miami, 53-59, y con un juego deslucido para ambos equipos a excepción del comienzo del partido. Los mejores fueron Jennings y LeBron, siendo ambos directores de sus respectivos equipos.
En el tercer cuarto Miami comenzó a demostrar su superioridad y los primeros siete minutos tuvo un gran parcial a favor, 20-9, con una grandísima defensa de todo el equipo, que provocó cuatro pérdidas de Jennings, y una gran efectividad arriba de Allen, que realizó un muy buen papel de titular. Andre Drummond intentaba mantener a su equipo en el partido con su 13-11 a tres minutos del final del cuarto; mientras James continuaba haciendo su trabajo, que ya no sorprende a nadie, con 19-6-9 (pts, rebs, ast) a dos minutos del final. El cúmulo de errores y fallos de los Pistons y la calidad del campeón hicieron que el tercer cuarto fuese prácticamente definitivo, con un parcial de 32-17, para acabar con el cuarto, 70-91, y con el partido. 
Los últimos 12 minutos fueron un puro trámite, donde Miami mantuvo la diferencia durante todo el cuarto hasta que, a falta de dos minutos, los Pistons maquillaron el resultado dejándolo en una diferencia de +15 para Miami Heat: 95-110.
Los mejores en Detroit fueron, Jennings: +19 pts, +4 reb, +6 ast y Drummond: +19pts, +14 reb. En Miami fueron, LeBron: +24 pts, +7 reb, +9 ast y Allen: +18 pts, +3 ast.
El cuarto cuarto podía haberse suprimido y no hubiese pasado nada; partido extraño, sin espectáculo y con abrumadora superioridad de los Heat que se toman la revancha del partido de hace cinco días.
Adrián Callado


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus