SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Buen partido hoy en el Staples Center entre unos Lakers que han dado la cara y unos Heat que, a pesar de no mostrar su mejor versión, han dejado imágenes para el recuerdo.

El primer cuarto empezó mejor para los locales. Wade estaba un poco desaparecido al principio y LeBron no parecía el de siempre. Los triples de Wesley Johnson afectaban y el cuarto acabó con 27-21 para los locales. Pero la cosa no quedó ahí. Entre cuarto y cuarto el "Big Three" de Miami se puso las pilas y empezaron a salir las lagunas del equipo de Mike D'Antoni. La defensa visitante provocaba el fallo local y el buen acierto en ataque de Bosh, LeBron y Wade, que se empezaban a gustarse jugando, llevaron a un parcial de 30-19 para los visitantes.

Ya iba por delante en el marcador los actuales campeones y todo hacía presumir que así seguiría hasta el final, pero no. Nick Young se puso a dar guerra e incluso llegó a poner uno arriba a los angelinos tras un par de triples (3+1 incluido en uno de ellos) en la cara de LeBron James.


Esto no lo iba a permitir el Rey que, a pesar de sus espectaculares mates, no estaba teniendo unos números de escándalo. El final del tercer cuarto y el último sirvió para ver como Miami es capaz de luchar incluso cuando las cosas parece que no quieran salir. Luchando sacaron adelante el 4º cuarto y el partido con una pequeña diferencia, 95-101 al final.

Nick Young con 20 puntos (2 triples) fue el más destacado de los Lakers mientras que entre el "Big Three" sumaron 65 puntos, Bosh 23, Wade 23 y LeBron 19.

«
Next
Los Rockets se llevan el duelo navideño ante los Spurs
»
Previous
ÑBA | Suerte dispar en el Día de Navidad para los españoles
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información